Sunday, November 6, 2011

Practice makes perfect (so they say)

Hola mis amigos de Blogsville! Como estan?!? Me siento asi asi. Yo fue enferma en viernes (es "fue" o es "estaba"? Yo no se. De todos modos...), pero me siento un poco mejor ahora though (como se dice "though"? Carajo! Necesito ayuda...es muy triste!) Estoy escribiendo en espanol porque yo necesito practicar. Ha sido un tiempo desde que yo tuve una buena conversacion en espanol. Yo trato de hablar espanol un poco todos los dias pero no tengo conversaciones completa frecuentemente. Las unicas palabras que nunca necesita ayuda con son las malas palabras jajajaja (thats how you laugh in spanish lol...i'm being serious)

Damn, that was hard and i barely even said anything. I need to take a refresher course or something.

9 comments:

  1. Awwww .... lo de sentirse enfermo. Espero que te sientes mejor ahora. Jajajajajaja sobre la necesidad de ayudar con malas palabras. Que el Señor tenga misericordia de nosotros all.Jajajajaja
    Sólo tienes que amar google traductor

    ReplyDelete
  2. Oiga, señora Ngo ... escribir en español es fácil para mí, siempre y cuando tengo un acceso a Internet y traductor Google a mi lado. Sé que esto es hacer trampa, pero a veces las cosas malas sentir taaan bien.

    ReplyDelete
  3. Jajajajajaja! Eso es todo lo que tenemos...x

    ReplyDelete
  4. Al principio, yo no entendía ni una palabra escrita, pero siempre puede ser traducido, ¿no?. Espero que te sientas mejor, pero todos estos malos gramática española sólo se sumará a la enfermedad.
    Recuperate pronto.

    visitarme en http://misspweddyface.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hex ggvgvyvybj. Hjnhgabiimomomoyghk...lol...y'all have a nice day!

    ReplyDelete
  6. hahahahahahahahaha SiSi Yemmie U no go kill man,anyway lady Ngo please go easy on us..lol

    ReplyDelete
  7. Looooool @ sisi yemmie, was about to do just d same thing, espanol viernes estaba, na una sabi, I have spark my own!!

    ReplyDelete
  8. Google Traductor rocas. Gracias a Dios que se sienta mejor

    ReplyDelete

Feel free to share your thoughts too